martes, 28 de marzo de 2017

PERROS CON AMOR

Hola chicas!!!!!

Como vais, últimamente ando liadisima y tengo muchas cositas.

 Hoy quería hacer esta entrada dedicada a Luna la perrita de mi amiga Mar, se fue hace poco pero seguramente siempre estará en los corazones de toda la familia.
La idea de hacer esta perrita a Mar fue por casualidad, ya que me pasaron el patrón para hacer un perro cojín cervical, me enamore al momento de este cojín, y por supuesto me lo hice.

Luego pensé en la perrita de mar y como era de la misma raza pues manos a la obra, lo recibirá esta semana, imaginar su cara de sorpresa.

Aquí os dejo las fotos.




Este fue el primero, a que es simpático.



Y aquí posa Luna, mirar que buena, yo creo que va a ser muy feliz en su nuevo hogar.





Casi se me escapan para las fotos , mirar que buena pareja hacen .








Un abrazo y un beso para celebrar su amistad.





Y como no podía ser de otra manera , también una siesta.




Y hasta aquí llego por hoy, os dejo este fabuloso dibujo, que me parece perfecto para despedirme de todas vosotras. Como siempre os agradezco vuestros comentarios, y me despido con un kilo de besos, feliz semana.




12 comentarios:

  1. Silvia, seguro que tu amiga Mar estará encantada y emocionada al recibir tu regalo. Es un detalle emocional precioso y la labor fantástica. Me encanta el detalle del botón de un color parecido al estampado de la tela.
    Un besote guapa y encantadísima de pasar por tu espacio creativo.

    ResponderEliminar
  2. Son unos perritos preciosos Silvia. Mi hija tiene uno casi igual que le regaló una amiga bloguera y es un cielo. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de perretes, la encantará seguro "
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ay Silvia...¡a Mar le va a encantar!!! es todo un detalle por tu parte , los dos te han quedado preciosos!!! un besito muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de perritos, y encima sirven como cojín cervical...aún mejor. Me encantan y seguro que a tu amiga más. bss

    ResponderEliminar
  6. Estos perritos son una cucada!! Se les ve muy confortables.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Es un detalle encantador, muy tierno.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más agradecida por este regalo que me has hecho, ya sabes todo lo que luna significaba para mí y mi familia y que mejor forma hay de tenerla presente que con este cojín tan precioso en su honor , eres una persona maravillosa, una gran amiga, y el detalle que has tenido hoy conmigo nunca lo olvidaré, continúa creciendo en este mundo que deja dar a conocer toda la creatividad que tienes y sigue demostrando lo buena que eres en lo que haces. Un besazo. Nos vemos muy pronto.

    ResponderEliminar