domingo, 19 de febrero de 2017

Cuaderno para clase

Hola princesitas!!!!

Bueno otra vez por aquí, hoy Domingo día de comida en familia, dulces de postre, siesta, coser, de todo un poco. Y vosotras que habéis hecho hoy ????

Hoy os dejo unas fotos de un cuaderno que llevo a clase donde anoto las cosas de mis clases con mis chicas, y lo llevaba tal cual era, y eso no podía ser así, un cuaderno de una costurera tiene que ir en condiciones. Y manos a la obra tenía un angelito bordado con un pequeño corazón aplicado , estaba esperando en una cajón su momento, y el día llegó,  aquí os dejo las fotos.




Aquí se ve el corazón aplicado, y un cartel de hecho a mano que me encanta.


Mirar que carita más linda.




Y por detrás unas tiras bordadas a maquina.



Y por dentro en la solapa le he puesto una etiqueta, que me sirve de bolsillo.



En esta foto acompaño un marca páginas que borde hace tiempo , por supuesto con ovejas que adoro.












Pues esto es todo amigas es un diseño sencillo, espero que os haya gustado, de paso os dejo esta foto  del postre de hoy tarta de avellanas y naranja. Y como siempre un placer compartir con vosotras mis cosillas, un millón de besossss.




Os agradezco como siempre todos vuestros comentarios, que soñéis con lindas ovejitas.


16 comentarios:

  1. El cuaderno es estupendo, ..me gustan mucho los colores suaves que has usado y los bordados son de lujo !!, ..esa tarta tiene una pinta muy buena.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Un cuaderno maravilloso, no conocia tu blog pero ya no te pierdo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, me encanta tu cuaderno y el bordado es espectacular!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tus "cosillas" me encantan. De verdad que me he deleitado con ese angelito bordado. Es precioso y perfecto. Se ve que disfrutas, como yo, con estas labores de cosas más pequeñas...no un quilt o una colcha...sino labores de costura creativa con satisfacción más o menos inmediata( NO estás tres meses para verla terminada) Y el resultado es espectacular. Me encanta tu estilo. El detalle de la etiqueta interior, el marcapáginas,...es todo monísimoooo
    Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que fina, sencilla y elegante. Me encanta!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Querida Silvia que labor tan bonita y especial. Las cosas sencillas me encantan, mucho más que esas labores tan complicadas.
    Es una idea estupenda y desde luego no podías haber elegido un motivo más bonito. Me he quedado asombrada con tu bordado ¡impresionante! te felicito de corazón.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Un acierto haber usado el ángel para la tapa del cuaderno. Ahora todas tus alumnas lo van a querer hacer igualito "
    El marcapaginas precioooso
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta funda,el angelito es uno de mis motivos preferidos para bordados.
    Te queda precioso.
    La etiqueta la hiciste o viene así..?? No distingo bien si es bordado o una estampación...
    El marca páginas es muy chulo, también..
    Y esa tarta....unmnnnmmm! Que pinta!!!
    Besos y gracias por compartículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaa!!!! La etiqueta interior es de una tela que compre en patchwork and company , es ideal viene llena de etiquetas similares a esta, gracias y un besazo

      Eliminar
  9. Que bonito, Silvia! El bolsillo interior te ha quedado de lo más original. Los bordados, aplicaciones y esa chapita tan mona..ays, es que me encanta todo! Como tu dices, un diseño sencillo pero lleno de pequeños detalles que lo hacen único. Te felicito y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia, no recuerdo si ya conocía tu blog, pero he visto la funda y me ha encantado, voy a echar un vistazo por tus labores.
    Que disfrutes del finde.

    ResponderEliminar
  11. Silvia, me encanta el diseño. Es super country. Me ha encantando pasear por tu blog!!!!!. Ahora mismo te pongo en los blogs que sigo. No quiero perderme nada!!!!!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar