domingo, 16 de octubre de 2016

Lampara con encanto

Hola muñecas!!!!

Como estáis, yo como loca dentro de unos días podré disfrutar de la feria de creativa, coger ideas, comprar cositas preciosas, conocer gente nueva, en fin que ya tengo ganas. Y como no, ya tocaba una entrada en el blog, que ando liada y no veía el momento de enseñaros esta lampara.
Allá voy......



Esta lampara tiene un poco de todo, el perro es de Veronique Requena, y la base de Ikea


La coloque al lado de mi maquina de coser , pero su destino es otro, la destinataria aún no lo sabe, así que por el momento lo dejaremos en secreto, je je,


Si os fijáis tiene un poco de todo lo que me gusta, casitas, valla, mariposa, pájaro, un mini quilt ,bordado, etc....














El texto me lo agencie del libro de las chicas de lunares, no tiene desperdicio me encanta, y las casitas también me inspiré en su quilt.


El fondo de la tela es un algodón que heredé de mi abuela materna, me encanta esa textura que tiene, solo lo uso para cosas especiales.










Bueno chicas hasta aquí llega mi entrada de hoy, como siempre os agradezco de corazón todos vuestros comentarios y os animo a seguir aquí con mucha ilusión. Os envío un cargamento de besosssssss



6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, es un estupendo regalo!!
    Los detalles me encantan,sobretodo ese miniquilt.
    Tengo ese libro, merece la pena solo ojearlo..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita te quedó! Una lámpara es mi siguiente proyecto en la larga lista de pendientes! Voy tomando ideas de aquí y allá, aunque ya tenga muchas rondando en la cabeza...pero me gusta ver otras ..y me ha encantado la tuya. Te quedó monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Meravigliosa sia la lampada che il copri macchina da cucire!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, con ingenio has mezclado todo lo que te gusta y te a quedado 10 !!
    Nos vemos prontoooo
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosa lámpara que iniciamos juntas (haceyanisesabe...) La tuya ha quedado muy tuya (y muy bonita) lleva de todo un poco como bien dices.......Enhorabuena!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Me recuerda a la mía (puedes verla en mi cosasdecatina.blogspot.com). Me gusta mucho como te ha quedado, seguro que le encanta a su destinataria.
    Bsukos

    ResponderEliminar