jueves, 27 de octubre de 2016

Osita soilidaria

Hola amigas!!!!!!, ya estoy de vuelta, hoy traigo una entrada al blog muy sencilla, pero muy importante, es esta osita solidaria y luchadora como muchisimas mujeres cada día, desde aquí un abrazo para todas ellas.

Aquí os dejo unas fotos de ella posando lo ha hecho muy bien, y se ha portado genial.





Aquí esta con su lazo solidario





Aquí la podeis ver sentada en el cajón de telas del que salió


Aquí me estaba ayudando a colocar unos ovillos de lana


Aquí con su etiqueta 


Aquí sentada en la cama descansando de tanta foto, ji ji


Y aqui se coló Tara, ella siempre quiere ser la protagonista,



Y con esta sencilla entrada, como siempre me despido de todas vosotras, os deseo lo mejor del mundo, os agradezco vuestros comentarios , y os envío un cargamento de besosssss.

FELIZ SEMANA

6 comentarios:

  1. Preciosa esta osita toda tan rosa, tan solidario. Qué detalle más bonito.
    Y Tara es igual q Coco, como el perejil en todas las salsas" jjjj, que ricaaaa por dios"
    Buen finde
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que osita màs bonita!!!
    Tiene una carita muy rica :) y ese lacito soludario aún la hace más adorable.
    Feliz fin de semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  3. Cuantas costas más chulas, he visto por aquí. Así que me quedo para no perderme nada. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que te guste y que te quedes,un besazo

      Eliminar
  4. Che bello il tuo orsetto rosa!!!
    Ciao
    Laura

    ResponderEliminar