domingo, 7 de abril de 2019

Detalles de cocina

Hola amigas!!! Como va la semana???

Aquí estoy otra vez, encantada de publicar en el blog.
Hoy os traigo un par de diseños para la cocina, un lugar donde me encanta trastear. Así que os dejo una preciosas fotos con los dos diseños, una etiqueta para colocarla donde más te guste y una caja a juego, en mi caso va a ser para guardar los moldes de las galletas y los tapones , pero puede tener muchos usos, para las infusiones , el,laurel, o el chocolate, en fin para lo que os apetezca.
Y en este caso os dejo el patrón de las dos cosas , por si os animáis a hacerlo, estaría encantada, de ver vuestros trabajos.


Como siempre muchas gracias por estar ahí, sois maravillosas. Bssss















8 comentarios:

  1. Qué bonito!!! muchas gracias!!! la etiqueta es muy bonita, pero la tapa de la caja es una monada. Gracias por todo y la repisa de tu mueble, está preciosa junto con la lámpara tetera. Me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los pequeños detalles que les dan personalidad a nuestros rinconcitos favoritos, y los tuyos son preciososss!!! Los encuentro divinos. Gracias por compartirlos. Besoss

    ResponderEliminar
  3. Pero que requetebonito ese rincón, Silvia. Si es que tienes un gusto especial en todo lo que haces. Muchas gracias por compartir con nosotras el patrón, me lo guardo y seguro que en algún momento lo haré porque son preciosos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos trabajos, me encantan . Muchas gracias por compartir los patrones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los dos trabajos, me encanta tu rincón, super acogedor, muchisimas gracias por los patrones, eres un encanto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos diseños, mil gracias!!! por cierto.....acabo de publicar en mi blog los tarros, que bonitos quedan!!! bss

    ResponderEliminar
  7. Por casualidad he llegado a tu blog. Me encantan estos detalles que nos enseñas.

    Me has inspirado y me has alegrado la tarde.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. hola pero que preciosidad de cosas y que originaled me parecen muy exclusivas. saludos

    ResponderEliminar