sábado, 2 de junio de 2018

Guarda mini-tijeras ragguedy



Hola amigas!!!
Llegó Junio , una época  feliz , para descansar, coser, viajar, disfrutar de las pequeñas cosas, etc...

Yo sigo poco a poco, abrirse camino en este mundillo de la costura creativa, que me enamora cada día más.
Hoy traigo un diseño realizado por mi , me hace muy feliz, es un precioso detalle para cuidar de nuestras mini-tijeras de bordar, y porque no adornar nuestro costurero.
Disponibles kits.




















Hasta aquí mi entrada de hoy , me hace muy feliz vuestros comentarios.


4 comentarios:

  1. Ohhhh es un guarda tijeras bellísimo ,me encanta !!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Me encanta como te ha quedado y el diseño super original.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que monada, Silvia. Me parece una muñequita muy dulce, además de práctica y muy original. Tus diseños nunca dejan de sorprendernos. Te felicito. Un abrazo y feliz semana. Vanesa.

    ResponderEliminar
  4. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    FELIZ NAVIDAD.
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar