martes, 21 de noviembre de 2017

Cajas con ovejas y el otoño

Hola amigas!!!!


Hoy vengo con una pequeña entrada , tengo acumulación de cosas para enseñaros , pero hoy os enseño unas cajas que preparé en verano, tengo que decir que soy fan de todo tipo de cajas, botes, etc......

Tenía el dibujo hace tiempo y no tenía claro donde iba esta linda oveja, pero por fin encontró su lugar en mi vida. Y a la caja llamada otoño.

LOVE SHEEP , LOVE BOX, LOVE PATCHWORK, LOVE COSTURA CREATIVA :)






Como vais a ver las he fotografiado en distintos sitios para que veáis que bien quedan en cualquier sitio.
















He aprovechado la luz tan bonita que hay hoy en el jardín y aprovechar que todavía tengo algunas flores.





















En cualquier sitio lucen.





Estoy vaciando botes de botones , pasaran a estrenar alguna caja.




Y de adorno final una etiqueta que siempre quedan bien.


Ahora toca despedirse, gracias por estar ahí , os mando un millón de besosssss.






9 comentarios:

  1. Que cucada de cajitas!!!, te han quedado de lujo.
    No sé que tendrán las ovejas que creo nos vuelven locas a todas, supongo que es ese aire country tan típico del patchwork americano.
    Vamos que quedan geniales. Ahora esperar tu siguiente publicación.
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Pero que monas te han quedado!!! Estas cajas dan mucho juego para poder decorar nuestro cuarto de costura y son tan prácticas verdad? Me encantan las telas que as elegido. Felicidades. Besosss

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado preciosas, me encantan, yo tengo algunas guardadas esperando un cambio, pero el tiempo no me da para más.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! pero la cajita de la estrella super chula y la etiqueta fantástica!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué requetechulas! Me chiflan las tres pero me quedo de todas-todas con el cuervecito, ¿por qué será? :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, aunque adoro las ovejas, la otra queda muy especial, bsss

      Eliminar
  6. Qué bonitasss!!! Me encantan tus cajitas,sobretodo la que va montada en las ruedas,se parece a la que hice yo en mi cuaderno de patch,es muy bonita,te han quedado preciosas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus cajas, las has decorado estupendamente !! Felicidades !!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ciao Silvia,
    complimenti !!! che belle creazioni di cucito, sei davvero brava!!!
    auguri buone Feste!
    Carmen...Milano...Italia

    ResponderEliminar