domingo, 1 de octubre de 2017

Bolso clases

Hola amigas!!!

Otoño precioso con esos colores que tanto me gustan y que inspiran el nuevo bolso que me he diseñado para las clases de patchwork, llevo de todoooo para inspirar a mis chicas.


Mensaje de mi bolso bordado, aprender para enseñar, pues eso creo yo.






Como veis es grande coge de todo, lleva una boquilla tubular de 50 cm.




Pensé como puedo diseñarlo, pues nada mejor que con las típicas diseños patchwork que más me gustan, log cabin, jardín de la abuela, molinillo y un corazón crazy.










Acompañado de unas etiquetas que me chiflan, y como no una pequeña oveja de madera pintada por mi.










Un estilo muy country


La lengüeta para abrir acompañada de un corazón.




Un interior lleno de estrellas y cuadros.









La modelo osea, yo, ja ja , con el delantal para las clases sencillo, para meter un lápiz el movil, o cualquier cosilla para tener a mano y sin agobios.























A Tara la ha encantado estaba todo el rato detrás del delantal, quería coger el botón de madera y la estrella con mi nombre, que maja.



















Os deseo un feliz otoño, gracias por estar ahí, un saco de besossss.




14 comentarios:

  1. Ohhhh que preciosidad, Me encanta tu bolso Que lujo poder lucirlo. Felicidades.Besoss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de bolso Silvia, me encanta en esos tonos y con esos bloques tan apropiados para ir a clase, además es súper grande, ideal para guardar todos los proyectos que imagines. El delantal es ideal, sencillo y muy practico
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡precioso el bolso y el delantal! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente. De lo mejorcito que he visto últimamente.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso bolso, me encantan cada uno de los detalles, los bloques, la etiqueta, la capacidad, las telas, todo, todito, todo, y ese delantal estupendo y bonito para tenelo todo a mano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántas cosas chulas! El bolso me parece super chulo, además de por el estilo country y la elección de las telas, porque combinas varias técnicas y además tiene una enorme capacidad. El delantal es una monada también, muy útil e igualmente lleno de detalles.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Silvia, todo muy práctico!!!! el bolso genial, me gusta mucho el diseño y ese toque como tú dices muy country. El delantal y la cinta para las tijeras, mas que genial.... No sé porque trabajo decantarme.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad Silvia y muy práctico.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola te ha quedado precioso.
    Una pregunta donde comprastes la boquilla tubular de 50 ctm? Necesito una de esa misma medida i no encuentro en ningun sitio, gracias

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad. Un gusto exquisito y unas manos de oro. Muchas gracias por compartilo

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta tu bolso estoy intentando hacerlo, pero no doy con las medidas para que me quede bien todo. ¿Tú podrías ayudarme? Muchas gracias. Carmen.

    ResponderEliminar