jueves, 3 de agosto de 2017

Block roll

Hola amigas!!!

Que tal habéis empezado el verano???. Pues con muchísimo calor, después fresco, luego calor, lluvia, mássss calor, lo que toca por estas fechas, lo importante es disfrutar en esta época del año tan maravillosa, adoro el verano.

Así que estaba en la piscina hace unos días, y me dije voy a hacer las fotos del blog aquí, más vistosas y alegres.


Os enseño mis dos block roll, el primero fue el pequeño, como se aprecia en el bordado lo hice en 2012, en el guardo unas fabulosas estrellas americanas que de momento están a buen recaudo, como podéis ver de ahí viene el nombre de mi blog.













Aquí vemos unos cuantos hexágonos de una colcha que estoy haciendo.





Estas son unas estrellas americanas que tengo guardadas, para montar.











No tengo remedio mi toque una oveja, je je.



Por dentro un detalle, una etiqueta con mi nombre.







El segundo hice un vuelo de la oca, me parece precioso, a mi me chifla.



Este acolchado me encanta, se ven estrellas y corazones, ideal, no ??.
















Que monada aquí los dos juntitos.




Hasta aquí llega mi entrada de hoy como siempre os doy las gracias por estar aquí, espero vuestros comentarios, os deseo un gran verano, un kilo de besos a todas.




6 comentarios:

  1. Silvia son preciososs los dos que has hecho, los tonos de las telas me encatan!!! Como todo lo que haces. Tienes un gusto exquisito. Felicidades y feliz verano. Besoss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos, te han quedado maravillosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Son monísimos los dos!! Hace años que estoy pensando hacerme uno, pero se ve que todavía no ha llegado su fecha, jeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, Silvia, la verdad es que no sabría por cuál de los dos decantarme, cada uno en su estilo tiene algo especial y la combinación de telas de ambos me chifla. Llevo tiempo queriendo hacerme uno, a ver si me animo este otoño.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los dos,me encanta el detalle de la oveja!
    Feliz verano para tí también
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Lovely!
    Hello dear,
    i'm new follower of your blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar