jueves, 15 de septiembre de 2016

Bolso Japones ??

Holaaaaaa, chicas!!!!

Que tal estais ?? Espero que bien , yo ando por aquí trasteando un poco hoy mi entrada al blog está dedicada a un bolso del famoso boro japones con el remiendo español, osea a mi manera como diría Frank Sinatra.

Yo no soy del rollo bolso de patchwork tengo algunos hechos por enamoramiento y que luego no uso mucho , pero este es especial.
Todo comienza con un viaje a Japón que hizo mi amiga Lola en semana santa , lo podeis ver en su blog, Lola y su buhardilla, un estupendisimo viaje, y como no , recibí algún regalo pues para coser no podría ser de otra manera, una de las cosas eran unos retales de tela de kimono , muy bonitas pero no sabía que uso darle , hasta que me llego la inspiración, y voila...... aquí os dejo las fotos no me enrollo más.







En esta foto se ve la parte posterior, elegí una tela japonesa con cruces de hilo, me pareció muy apropiada,











Y hasta aquí mi entrada de hoy, como siempre gracias por vuestra visita, y comentarios, os deseo feliz semana, y un kilo de besosssss

8 comentarios:

  1. Pues para no ser muy fan de los bolsos este te ha quedado de lujo.
    Me encanta!!
    Los bordados por encima le dan un aire especial.
    Y ademas me acabas de dar una idea para telas japos...mi hijo tambien ha estado por alli...jj
    Gracias por compartir!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta! Yo soy como tú, no tiro mucho por bolsos de patch. Cositas pequeñas para llevar labores y eso si.. pero nada más. Me encanta como te quedó!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu bolso, boro/remiendo/ # a tu manera !! Jejeje , en serio, muy novedoso y resultan
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Qué mono bolsito/boro/japonés, con telitas del mismísimo Kyoto!!!
    Un artista eres!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, me encantan todas las cositas que haces. Tengo escaso tiempo, pero me pica la curiosidad de intentar hacer algo q se asemeje a tus creaciones. Buen blog y fantásticas ideas. Por cierto, precioso bolsito japonés. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia. Desde luego es todo un lujo pasear por tu blog, me ha encantado ver tus cositas y por supuesto, me quedo para no perderme nada. El bolso me parece de lo más original y muy poco visto, te ha quedado precioso! Un besin.

    ResponderEliminar