martes, 22 de marzo de 2016

Bienvenidos a Silvia'sThings!!!

Toc,toc,toc, holaaaa!!! ¿ Hay alguien ahí?

Bueno me asomo por aquí tímidamente a mi primera entrada en el mundo de los blogs. Me presento con el nombre de silvia´s things, lo utilizo desde hace años para mis trabajos.

A partir de ahora espero compartir con todos vosotros todo lo que me apasiona. El mundo de las manualidades , patchwork, restauración de muebles y la decoración.

Realmente tengo que decir que en el mundo de las manualidades llevo desde adolescente,  gracias a una vecina con la que pasé tardes maravillosas,aprendiendo miga de pan y pintura para madera, desde aquel momento me he ido moviendo por distintos sitios aprendiendo técnicas de decoración , restauración, manualidades en general , y, por último me picó el gusanillo del patchwork de la mano de mi amiga lola (lolaysubuhardilla.blogspot.com.es) , allá por el 2009 donde asistimos a un monográfico del famoso cojín manta y donde ya no he parado de coser.Actualmente asisto a clases de patchwork con un grupo encantador y una profesora estupenda.

Y para no enrollarme como las persianas , os doy la bienvenida y las gracias por seguirme en este loco mundo de los blogs.


                                              un kilo de besos , 
                                              Silvia.





7 comentarios:

  1. Silvia, te deseo lo mejor, qué bien ver que los blogs siguen adelante, a pesar de tantas redes sociales...sigo mirando tus maravillas, un bico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrad z o muchísimo tu comentario, me ilusiona muchísimo, gracias, bsss

      Eliminar
  2. Genial!! Como yo ya veo tus cosas bonitas... voy a agradecerte lo de profe estupenda aunque sea una mentirijilla muy gorda lo del grupo encantador. ;)

    ResponderEliminar
  3. Genial!! Como yo ya veo tus cosas bonitas... voy a agradecerte lo de profe estupenda aunque sea una mentirijilla muy gorda lo del grupo encantador. ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu blog ! Seguro que pronto está lleno de cosas bonitas. Besos, Carmen María.

    ResponderEliminar