sábado, 28 de enero de 2017

Cuelga tijeras

Holi!!!!

Hace un frío que pela, así que hoy toca subir al blog y hacer cositas en casa.

Os enseño un cuelga tijeras muy práctico, lo tienes siempre a mano, y como va colgado no molesta.




Me ha tocado hacer de modelo, ji ji

Me enamore de esta mini boquilla, así que pensé que puedo hacer con ella, hasta que di con la idea, un guarda dedales y así lo cuelgo y también lo tengo a mano, así que fue lo primero que hice.



Aquí arriba veis la anilla que puse, es una anilla en forma de estrella, para llaveros, yo le doy otro uso,  nosotras somos así.








Como veis le he puesto detalles costuriles, bobinas, cinta, yoyos, charms, botones, etc. Imaginación al poder 





Bueno pues me despido con ganas de que hayáis disfrutado viendo estas fotos, y como siempre, no me olvido de daros las gracias por vuestros comentarios, sois geniales, un kilo de besossssss, y feliz fin de semana.


miércoles, 18 de enero de 2017

Cucine, kitchen, Cocina

Hola campeonas!!!!!

Ya estoy por aquí, quería enseñaros un par de cosas que tengo en la cocina, por supuesto de costura claro, ji ji.
Lo primero es una panera que me encanta por que si metes el pan calentito aguanta en la mesa un poco y es un placer , aunque yo si os soy sincera lo que suelo poner son tostas o colines , pero bueno yo os doy ideas.

Y lo segundo es una cafetera de esas americanas, que por cierto a mi el café de estas cafeteras no me va, pero bueno, haces infusiones, o simplemente la tienes de adorno como la tengo yo. Lo ves te gusta lo haces y fin .

Alla va.


Como veis es muy sencilla, son dos pajaritos sujetando las letras, todo a festón, y un lacito para coger la tapa, la tela es un lino maravilloso y suave  que no recuerdo de donde es y me da mucha pena por que tiene un tacto divino.







La base del cesto es un maravilloso paño de cocina de zara home que me chiflan, y de remate una puntilla.





Y aquí la cafetera, no es muy grande , así que tampoco admitia mucha historia, casita, pajarito, árbol. todo muy sencillito.




















Y por último os dejo este precioso mantel navideño con taza a juego detalle de mi amiga Lola.





Como siempre os doy infinitas gracias por entrar en mi blog y dejar una palabras, para mi es maravilloso. Me despido con un kilo de besosssssss.