jueves, 6 de julio de 2017

Block roll





Hola amigas!!!!

Que tal habéis empezado el verano ??. Hemos empezado con muchísimo calor, después fresco, y ahora lluvia, en fin , no pasa nada lo importante es disfrutar de esta época del año tan maravillosa, adoro el verano.

 Así que estaba en la piscina hace unos días , y me dije voy a hacer las fotos del blog aquí, más vistosas y alegres.

Allá voy.  



Estos son mis dos block roll, el primero fue el pequeño, como se aprecia en el bordado lo hice en el 2012, en el guardo unas fabulosas estrellas americanas que de momento están a buen recaudo, como podéis ver de ahí viene el nombre de mi blog.






 



Me encanta el acolchado de este pequeño, se aprecian estrellas y corazones, que no faltan en la mayoría de mis labores.





Estas son las estrellas que os he comentado es puro patchwork.


Aquí se ve el otro , es más grande, le hice un vuelo de la oca que me chifla.




En esta foto están los dos, el grande guarda una colcha de hexágonos que me tiene loca, pero la voy haciendo a poquitos.




En esta se ve una etiqueta personalizada muy dulce.












Y por supuesto una oveja pastando , mirar que linda es.





Amigas hasta aquí llega la entrada de hoy, como siempre deseando que os haya gustado, os agradezco todos vuestros comentarios, y mis mejores deseos para un verano feliz. Amor para todos.




Mostrando C2CB0DBE-FA84-433E-87DB-7F5D1C2C3C70.JPG






6 comentarios:

  1. Hola,Silvia! No sé si el problema está en mi dispositivo o en tu blog. Pero todas las fotos se me muestran en blanco. No puedo ver nada. Mañana lo intentaré en ordenador que ahora estoy con el móvil. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, acabo de verlo, ayer me paso a mi y hoy las veo todas, jo que rollo la informática, bss

      Eliminar
    2. Pues tranquila. Con calma. Sí que da rabia cuando a veces la informática se pone tiquismiqui...besitos

      Eliminar
  2. No puedo ver las fotos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fastidio me lo tiene que mirar mi hijo , xq yo no veo de que puede ser , bss

      Eliminar